sábado, 15 de febrero de 2014

Capitulo 18.

Cojo esa mano y es de hombre, lo noto. La pongo encima de la mesa y me giro bruscamente.
- Uy, ¿ahora dejas de mover ese culo?
Un tío, alto, un poco más que yo con tacones, ciclado y con una camiseta de pico que odio. Un cani, básicamente hablando.
- ¿Y tu quien cojones eres?
El tío me mira y se ríe. Mira al fondo y me giro. Un grupito de tios,  igual que este, le miran y se ríen.
- Soy aquel que te va  a follar como quien nunca lo ha hecho- dice con un horrible aliento acercándose a mi oído, susurrando
- ¡Quítate payaso!- le pego un empujón hacia atrás.
Este me mira con odio y asco y oigo un 'uuuuh' por el fondo.
- He dicho que te voy a follar, no se si lo has entendido bien, puedes colaborar o no.- me agarra de la muñeca y me tira hacía él.
De la nada aparece Edu.
- Eh tu, ¿no te ha dicho que te quites? Pues hazlo ya.
El tío, mira hacia el frente y ve a Edu, pero él sigue intentadome besar mientras yo forcejeo. Y entonces, detrás de él veo a Blas. Con cara de querer matarle. Una mirada que nunca había visto antes en él.
-Eh gilipollas, ¿te lo tengo que repetir yo? Que la sueltes. Y la sueltas ya.
Y entonces me suelta y me empuja hacía atrás. Edu me coge al vuelo y gracias a él no me caigo. A partir de ahí, todo para muy rápido.
El chaval se acerca a Blas y le propina un cabezazo, haciendo que éste se mueva bastante e incluso casi caiga. Él corriendo coge su cabeza y le da un golpe con su rodilla, haciendo que la nariz le empiece a sangrar. Y entonces empiezan a venir sus amigitos. Edu corre a la ayuda de su amigo. 5 contra 2, no era justo. Edu se pone a pelear con dos mientras que el de la nariz está en el suelo, otro lo recoge y el quinto comienza a pegarle. Blas esquiva 1, 2. El tercer puñetazo le da de lleno, y hace que se le parta el labio. No puedo evitarlo y me tiro encima de aquel que está pegando a mi mejor amigo. Empiezo a darle puñetazos en la espalda o a taparle los ojos para que tuviera que parar. Y entonces el que estaba con el de la nariz me agarra y me separa. Y yo veo como le da un golpe en el estomago, otro en las costillas. Seguridad no viene. Nadie viene. Nadie nos ayuda. Y de repente, el camarero que estaba hablando con Lu salta la barra y comienza a darle al que estaba pegando a Blas. Un puñetazo tras otro. Edu mete una patada a uno y hace que caiga. Y de pronto 5 seguratas los cogen. A Edu, Blas y el camarero, seguramente despedido al día siguiente. Y el tío que me estaba sujetando ya no está. Ninguno de los 5 están. Y viene Lu corriendo y me abraza. Estoy en un estado un poco de shock. Salimos de la discoteca y ahí están los 3, con la policía. Veo como Blas me señala y viene una policía.
- ¿Eres Blanca?
Sin saber como respondo- sí
- Tenemos que hacerte unas preguntas.
Estoy como media hora hablando con ella y otro policía más. Al ser defensa, no nos meterán a ninguno en  el calabozo, pero ya nos han dado un aviso. Mientras declaro, los 3 están en la ambulancia, poniéndoles vendas y curando las heridas recién abiertas.
La ambulancia se va. La policía también. Veo a Blas y me tiro encima de el.
Oigo un 'au' y me separo con toda la cara mojada.
- Eres imbécil- digo llorando
Él solo sonríe en símbolo de que está bien.
- Esto a sido culpa mía.
- No digas eso tonta, ven aquí.- y abrazo a Edu.
Tengo los sentimientos a flor de piel.
- Gracias Edu, por haberme defendido y por cogerme luego- reímos un poco - Y a ti también, no te conozco pero gracias por ayudar a estos imbéciles.- digo hablándole al camarero.
- Tranquila, os he visto en apuros y tenía que ayudar, además odiaba este trabajo, ya estoy despedido así que... - reímos todos por la simpatía de ese chaval- Por cierto soy David
- Encantada, soy Blanca- le doy dos besos- este es Blas, Edu y... ¿y mi prima?
- Cabrones de mierda, capullos, imbéciles... anda que esperáis guarros. Y yo ahí metida y sin poder salir. Os odio a todos.- Carla sale de las discoteca con los zapatos en la mano y un tanto aturdida, tanto por la pelea como por el alcohol. Todos reímos porque a sido un tanto cómico.
- Bueno ¿y ahora que hacemos?- dice  Lu.
Nos quedamos callados todos.
- A ver son las 6'45. O nos vamos a tomarnos un chocolate o...- interrumpimos a Edu y decimos todos al unisono que si.
- David, ¿te vienes?- digo
- Por supuesto, aquí ya no me necesitan.
Nos vamos todos andando por la calle y buscando muertos de frío un sitio  para tomar un chocolate caliente. Edu y Carla van un poco más delante y Blas, Lucía, David y yo todos juntos y cogidos entre nosotros. Vemos una magnifica cafetería y sin pensarlo dos veces entramos dentro. Comemos y hacemos un poco el tonto y entonces nos entra la gran duda existencial ¿y ahora que?. David se ofrece a llevarnos a su casa en la que vive  solo, está un poco lejos de donde estamos nosotros, pero a  si se nos pasa del todo el pedo. Camino allí vamos bailando por la calle y cantando. Pienso que debería de avisar a mi madre aunque fuera con un SMS y le digo que duermo en casa de un amigo, que llegaría un poco más tarde. Llegamos a su casa y todos nos quedamos flipando. Un piso gigante, con terraza, futbolin, unas vistas preciosas de Madrid. Cogemos unas mantas y nos vamos a su terraza a ver el amanecer. Estamos  de una forma un poco rara, como formando una U. Edu es el primero en empezarla, luego Carla apoyada, Lucia totalmente dormida y yo apoyada en Blas. David es el último en sentarse al lado de Blas. Oigo como hablan entre ellos  pero al poco me quedo dormida, y a mi lado las demás chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario