martes, 4 de marzo de 2014

Capitulo 19

Me despierto y veo como los chicos tienen un café en la mano y están en el salón. Carla ya no está a mi lado y Lucía ronca como un lirón. Me levanto y voy hacia ellos a coger una taza de este. 
-¡Buenos días bombones!
Todos al unísono dicen un agradable buenos días y al instante Carla me acerca una taza de café.  
Estamos todos desayunando en el salón de David, cuando Lucía se levanta y todos echamos a reir por sus pelos un tanto alborotados. 
Son las 10, y ya es hora de volver a casa. Carla y yo salimos de casa de David, despidiendonos de todos ellos que se quedaban un poco mas allí. Ya se nos había pasado el pedo, pero nos apetecia pasear antes de volver a casa, asi que fuimos recordando la historia de la noche pasada. Al llegar a casa, intentamos no hacer ruido. La casa estaba en silencio, y sinceramente parecía vacia. Una nota en la nevera que ponía que nadie había, ciertamente, en la casa. Me acerco al cuarto de Lucas, y tampoco estaba. Era imposible que se hubiera despertado y marchado, lo que queria decir que aun no habia llegado a casa, y eso sinceramente me preocupaba. Le llamé un par de veces pero no contestaba, tambien era un poco lógico después de todo lo que habia pasado. Carla y yo, pusimos la musica a tope y nos duchamos a ritmo de "Burn" de Ellie Goulding. Cantando por toda la casa, nos dimos una buena ducha. El cuarto de baño tenia algo ventajoso y es que, habían dos duchas en el mismo. Una al lado de la otra, asi que mientras nos duchabamos, estabamos también juntas. Echaba mucho de menos a mi prima. Cuando estoy con ella, parece que todo cambia y que nada de el resto importa. Salimos de la ducha a ritmo de "Éxtasis" de Pablo Alboran, un chico que nos encanta a las dos, y más esta versión de extasis. Yo que me había lavado el pelo, estaba secandomelo con la toalla frente al espejo, dejándolo suelto y libre. Al salir del baño, mire el móvil y vi varias llamadas de mi madre, mi tia y de Dani. Llamé a mi madre primero, ya que parecia preocupada.
- ¿Mama? ¿Que pasa?
Oigo una respiración entrecortada al otro lado de la línea.
- Cariño, no te pongas nerviosa pero tu hermano a sufrido un accidente con la moto.
La sonrisa se me borró de la cara, se me palidecio la piel y el movil sin querer se me escurrió de las manos.
Mi prima ágil, lo cojio y hablo con ella. Llamo a un taxi que nos llevaria a el hospital, ya que ninguna de las dos tenemos el carné de conducir. No podía parar de darle vueltas. Mi hermano, aquel que siempre está conmigo cuando le necesito, estaba en el hospital, y yo no podia sentirme mas culpable de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario