Despierto y me estiro sin levantarme de la cama. Sonrío y me quedo mirando el techo. Entonces me acuerdo que anoche me quede hablando con Álvaro... Voy a ver si por un casual me ha escrito algo. Cojo el móvil de la mesilla y entro al whatsapp.
*Whatsapp*
Álvaro: buenas noches enana! No me des plantón mañana eh! Un besazo fea! ♡
Uh, como diría Dani... !AQUÍ HAY TEMA, PERO VAMOS!
Me río sola en mi cuarto y no contesto a su mensaje, no quiero parecer una desesperada.
Salgo sonriente del cuarto y veo el cuarto de Lucas con la puerta abierta. Entro pero no veo a nadie. Voy a salir pero entonces oigo ese sonido de la entrada de un whatsapp que tanto odio. Es del móvil de Lucas.
- !¿Lucaaaaaas?! - chillo aun desde su cuarto.
Salgo y repito de nuevo la misma acción. No obtengo respuesta así que me recorro toda la casa.
A mi sorpresa estoy totalmente sola... Entro de nuevo a su cuarto y miro su I phone, que en la pantalla tiene un whatsapp.
Maria: no te olvides, esta tarde a las 6. No me falles por favor, te necesito. Un beso.
Vaya... Maria... Irán al ginecólogo... No se.
Cojo su móvil y salgo del cuarto, mientras le envío un wha a Dani desde mi móvil. Me cambio y me dirijo al insti.
Mientras voy hablando con Dani y con Lu. Me quedo quieta en un semáforo y cuando se pone verde cruzo, pero un coche pasa rápidamente y paro en seco.
- !IMBÉCIL! - chillo desde el paso de cebra.
Sigo andando hasta que llego a la puerta del insti. Veo la moto de Lucas aparcada y un poco más adelante a Dani y Lucía con él. Me acerco rápidamente.
- !Hola feos!
- Huy que feliz vienes tu hoy...- dice Lucas con su tono picaresco
- Anda calla y ten tu móvil- lo saco del bolsillo y se lo doy- ¿Por que os habéis ido antes?
- Teníamos que pasar por casa de Raul para que acabáramos el trabajo.
- Ah guay, nosotras nos vamos para dentro que llegamos tarde ¿eh?
- Venga hasta luego- dice Dani dándome un empujoncito
- !Ey!- grita Lucas, me giro- ¿Luego vamos a casa?
- !No, he quedado para comer!
Levanta su pulgar en señal de que lo ha entendido y miro a Lu que me mira con cara extraña.
- ¿Y con quien has quedado tú?
Sonrío sin poder evitarlo.
- El chico que conocí, Álvaro...
- Ah, interesante...
- ¿Como que interesante? ¿Tu lo sabias?
Miro atónita a Lu, no me lo puedo creer.
- ¿Yo? Que va, que va...- se ríe de un modo un tanto irónico
- Espera... !Tu le diste mi número! !Por eso te reías el otro día, y por eso sabe donde estudio! Lu, tía, ¿como no me lo cuentas?
- Tía ¿como te lo voy a contar? !Era una sorpresa! No te enfades mujer...
- Malvada... ¬¬
Entre risas entramos a clase. Se me hacen eternas sinceramente... Pero bueno, llega el descanso y puedo distraerme un poco. Cojo el móvil y veo varios whatsapp's
El primero de Blas.
Blas: Pequeñaaaa, acuérdate que mañana tu y yo nos vamos de fiesta eh!? No me falles! Un beso feaaa!
Blanca: Feooo, nono, tranquilo que no! Mañana hablamos!
Miro a Lu, habla con Adriana y parece estar a gusto, está fumando un tanto nerviosa mientras que yo me quedo de pie un poco más alejada. Como odio el olor a tabaco. No lo soporto. Le miro con dulzura y sonrío levemente. Como quiero a esa petarda...
Vuelvo a mirar el móvil. El segundo mensaje es de Álvaro y nada más verlo veo como el corazón se me acelera.
Alv: Buenoooos días feaa!!! Se que soy un pesado... Pero no te olvides que tenemos que comer juntos hoy eh! Ademas, no me lo puedes negar, que hoy es viernes!!! Jajajaja va, que te sean leves las clases! Un besi
Ay que bonico es...
Blanca: A buenas horas se levanta el señor!! Si pesaaaado, tranquilo que no me olvido! Por cierto, ya me he enterado como conseguiste mi número.. Sois malvados...
Enviar. Veo como se pone en línea. Escribiendo. Se me va a salir el corazón por la boca.
Cierro los ojos e intento calmarme. Vibra mi móvil. ''ME A CONTESTADO, AYYYY'' Digo para mi misma.
Alv: Oye, que hoy es mi día de descanso... A si que Lucía te ha contado no?... Ya le pillare ya! Bueno, cuando vaya para allá te aviso! Atiende en clase!!!!
Suena el aviso de vuelta a las clases y entro con una sonrisa.
- Alvaritooo Alvaritooo...- empieza a canturrear Lu ''a grito pelao''
Entramos a nuestra última clase de hoy, inglés. No presto nada de atención, no puedo dejar de pensar en él. Se acaban las clases y salgo un poco apresurada.
- Blancaa- susurra Lucía agarrándome de la cintura y poniendo voz de hombre
- !Lucía! !Va calla ya!
- ¿Que pasa? ¿Que esperas a Álvarito?
- SIII- sonrío sin querer.
- Enamoradita... Bueno me voy, ya me contaras ¿eh?- me guiña el ojo
Me río y espero allí a Álvaro.
5 minutos. 10. 15. ¿Pero donde está este muchacho?
No hay comentarios:
Publicar un comentario