viernes, 3 de enero de 2014

Capitulo 13

Estoy ahí, inquieta, impaciente, mirando como pasan los minutos lentamente y nadie viene. Miro su última conexión del Whatsapp. Nada, hace 1 hora que se ha conectado, desde que dejamos de hablar, vaya. Le llamo, ya que pienso a lo mejor le ha ocurrido algo.

*El número al que llama esta apagado o fuera de cobertura* Maldito contestador.
Empiezo a creer que esto a sido un juego donde yo me he ilusionado más de la cuenta, donde simplemente era una chorrada, nada de lo que decía era cierto y solo era un pequeño entretenimiento. Me voy lentamente dirección a mi casa, un tanto triste. Pero no lloro. Al segundo oigo como alguien me pita, no se si es dirigido a mi pero me doy la vuelta y miro en el interior del coche. Suspiro al ver que era Álvaro haciéndome una señal de que entrara. Mi expresión cambia, tengo mejor cara y estoy más contenta. Entro al coche y me acomodo en el asiento.
- Ya pensaba que te habías olvidado...
- Que va tonta, siento la tardanza pero había un poco de trafico por mi zona
- Pensaba que te había pasado algo, como te he llamado y no contestabas...
- Mi móvil está sin batería, lo siento de verdad pero para estas cosas soy un poco torpe.
- Nada, tranquilo. Bueno, ¿Dónde me invitas a comer?- reímos juntos mientras el conduce.
- tranquila que no te voy a secuestrar ni nada parecido - río y hace una leve pausa- vamos a un restaurante del centro.
Sonrío y no digo nada, pero él se da cuenta ya que me mira de reojo. Comenzamos a hablar de las clases por que me pregunta interesado. Yo le cuento que me gustaría ser y le saco el tema de Lucía y de la manera en la que me habían engañado mientras hace maniobras con el coche intentando aparcar. Bajamos de este entre risas, y de la misma forma entramos a un precioso restaurante con pinta de ser caro.
- Álv... ¿Esto no será muy caro?
- Se ríe- Que va tonta, a demás invito yo ¿no? Pues no te preocupes.

Un camarero bien vestido nos lleva a nuestra mesa cuadrada, en la que nos sentamos el uno enfrente del otro.
Nos pedimos algo de beber mientras esperamos que nos traigan la carta, y entonces me fijo que hay una morena unas mesas mas atrás de las nuestras que me resulta familiar, pero no le presto mucha atención, ya que está comiendo con un hombre.
Intento disimular el interés que tengo en saber quien es esa mujer, pero eso de disimular nunca se me ha dado bien.
- Ey, ¿Que miras?
El cambio de tono de Álvaro, se mete en mis pensamientos y hace que pegue un pequeño saltito. Le miro sus ojos verdes que están ahí mirándome atentamente.

- Disculpa, pero allí hay una mujer que conozco pero no se quien es.
- Bueno, acércate ha preguntarle.- dice éste que se gira también para ver a quien miro exactamente, pero rápidamente vuelve a su posición inicial.
Nos quedamos en silencio, observando yo a la misteriosa mujer. De pronto, el hombre que esta dándonos la espalda pero que come con ella se levanta, entonces puedo ver su cara.
- ¿Qué haces?- dice Álvaro, sin entender porque me agacho y escondo.
- Ya se de que me suena... Necesito irme de aquí, por favor.- digo sin dejar de mirarla y cogiendo la mano de Álvaro.
- Claro que si, si estás incomoda, vámonos.- Nos levantamos y yo salgo apresuradamente de el restaurante, mientras él se queda pagando la bebida en la barra.
Al salir me quedo quieta, parada, mirando al suelo, sin pronunciar una palabra, sin gesto alguno en mi cara, pálida.  
Álvaro sale del restaurante produciendo una onomatopeya en referencia a el frio de la calle. Se queda anonadado al ver mi cara de susto.
- ¿Qué pasa? Parece que hayas visto un fantasma...
No le contesto, no me muevo, no hago absolutamente nada.
Noto como él comienza a ponerse un tanto nervioso.
- Blanca, por Dios ¿Quieres decirme que pasa? ¿Quién era esa mujer?
Me giro con las lágrimas a punto de desbordarse por mi cara.
- Es la amante de mi padre...
Tras quedarse alucinado por lo dicho, mueve la cabeza sin entender nada,
- Pero, ¿Cómo lo sabes?
- El hombre que se ha levantado era él, y mi hermano y yo les pillamos ya otra vez... besándose.

2 comentarios:

  1. Ay!!!! Que ya me lo veia yo venir tia!!! Oye y porque no me habia yo enterado que habias publicado nuevo capitulo? Exijo que cada vez que lo hagas me informes, ya sea via twitter o whatsapp eh! Que me enfado musho contigo jajajaja
    Me encanta tu novela mala puta, siempre me dejas con el gusanillo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, lo iba a dejar con intriga pero bueh, asi cambia un poco y veis que no soy tan malaaa!!!!!!! Yo te lo dije tia, pero no te enteras! Te lo dire ochocientas veces por twitter a ver si asi me haces mas caso jajajajajja
      Me alegro que te guste enserio!!!!!!!

      Eliminar